¿Qué puede ser si hace más de un mes estoy sintiendo el ritmo cardíaco más acelerado, cuando toco la parte abdominal siento las pulsaciones, además de eso,sient...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es recomendable que cuando se sienta el corazón o ritmo cardíaco acelerado, se tome el pulso, si este supera 100 latidos por minuto, acudir al médico, si está entre 60 -90 es totalmente normal, si se sienten palpitaciones en el pecho puede ser necesario descartar alteraciones en la función tiroidea. En cuanto al abdomen, puede estar relacionado con la alimentación que se lleva, la cual puede producir un poco distensión abdominal, también puede relacionarse con un hábito intestinal lento, por lo cual es recomendable que se consuman abundantes frutas y agua para evaluar si es por esto.