me realiza un examen de gonorrea,sifilis.hepatitis B,clamydia ..al dia siguiente del riesgo con resultados negativos tendre que hacerme otro examen.?

Preguntado por Hombre de 28 años

No para el diagnóstico de gonorrea, sífilis o clamydia. El que puede necesitar de más tiempo (días o semanas) es el de hepatitis B, dado que exámenes como la carga viral o los anticuerpos de Hepatitis B tardan mucho más tiempo luego del contagio para positivisarse. Si usted tuvo una relación sexual de riesgo debe asistir a consulta con el médico general para que la orden de estos exámenes y sus resultados sean leídos en contexto con sus síntomas y cuadro clínico.