Ayer tuve relaciones sexuales y por miedo me tome la pastilla del día siguiente, hoy volvimos a tener relaciones y el condon quedo dentro de mi, entonces volví ...(ver más)

Información adicional
URGENTE

El hecho de que el preservativo se haya desplazado y haya quedado en su cavidad disminuye completamente su efectividad. Ahora, las pastillas anticonceptivas vienen 2 y se deben tomar 2 al mismo tiempo o 1 y a las 12 horas la siguiente. SI se tomo dos, o incluso cuatro, puede disminuir el riesgo de embarazo. Sin embargo, los efectos adversos son mayores debido a la carga hormonal la cual le puede producir retrasos o sangrados irregulares. SI es una mujer sexualmente activa, le recomendaría el uso de metodos de anticoncepcion regulares como los anticonceptivos orales, inyecciones o dispositivos.