Utilizo oxigeno domiciliario. ¿Un viaje a cartagena con un clima tan caluroso es bueno?

Preguntado por desconocido de NaN años

Si es seguro, ya que por la altura a nivel del mar y por ser un clima cálido seco no tendrá mayores complicaciones, sin embargo, lleve su oxigeno e inhaladores, consulte con su médico tratante e identifique los puntos de atención de su servicio médico en Cartagena.