me siento mal, me la paso durmiendo, no soporto a la gente nisiquiera a mi familia, siento rabia contra ellos y contra mi, aveses pienso que seria mejor dormirs...(ver más)

Información adicional
nose que tengo y tengo mucha rabia, grito a mi familia, estoy desepcionada de mi, siento que me vuelvo loca, nose que hacer.

Preguntado por Mujer de 16 años

Cómo lo describe, usted puede estar teniendo síntomas de depresión. Ya que usted se encuentra durante la adolescencia, hay un gran cambio hormonal constante que puede producir que usted presente estos sintomas, pero si ya están interfiriendo en su vida, en su estudio y relaciones interpersonales, es cuando esté necesario consultar a un profesional (psicólogo) para evaluar la situación y definir con mayor precisión lo que está sucediendo. Le sugiero contarle lo que siente a una persona de su familia a la cual le tenga confianza, para que sienta que además tiene un acompañamiento, quién puede ayudarle a asistir a la valoración por psicología. Es importante que discuta este tema con sus padres para ayudar a mejorar su estado de ánimo, y así mismo, el ambiente en su hogar. Es ideal que consulte pronto ya que entre más pronto lo haga, más pronto podría tratarse su condición actual.