me duele el estomago y tengo ganas de vomitar pero solo es la sensacion de vomito... a parte e tenido diarrea por 2 dias mas o menos ya e tomado bultiocina y ne...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es posible que estes presentando una colitis, esta es una inflamación del colon que puede tener diversas causas, que se expresa generalmente por infecciones virales o bacterianas, Las manifestaciones principales de la colitis son episodios de diarrea, vómitos y dolor abdominal. En algunos casos, puede ser grave, sobre todo cuando existe diarrea con sangre o moco, fiebre y un estado general alterado. Mi recomendación es tomes abundantes líquidos para que no te deshidrates, evites alimentos que puedan inflamar tu colon como: lácteos, embutidos, algunos granos, picantes, mantengas reposo y te realices un examen de heces para saber la causa, y de persistir con los síntomas le sugiero que acuda con su medico para que la valore, e indique tratamiento especifico.