buenas noches disculpe el 2 de febrero me vino mi periodo y el 4 de.marzo otra vez, estoy.buscando un embarazo quisiera saber que dia.serian mis dias fertiles y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Los días fértiles en los ciclos menstruales de 28 días, son entre el día 11 al 16 después del primer día del sangrado menstrual . Es decir que si la fecha de llegada fue el 04 de Marzo , los días en los que hay mayor probabilidad de quedar en embarazo es del 15 al 20 de Marzo. Antes de quedar en embarazo , le sugiero acudir en pareja a valoración preconcepcional , donde se evalua peso, talla , estado nutricional, antecedenres familiares, riesgo social, enfermedades de transmisión sexual , enfermedades crónicas sin control .