¿Qué se recomienda si estoy subiendo muchísimo de peso, estoy en 127 kilos y tengo muchos problemas de salud, actualmente tengo el cortisol un poco alto, en mi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

En este caso en especial por la edad, es importante descartar múltiples alteraciones orgánicas como Hipotiroidismo, Síndrome de Ovarios Poliquísticos, entre muchos otros, desafortunadamente la mejor opción es consultar con el servicio médico, puede ser en otro punto de atención con otro médico, realizar exámenes de laboratorio según criterio médico, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado para este caso.