Pregunta médica

Buenas tardes tengo una duda hace 8 meses tuve una relacion de riesgo me e hecho pruebas con metodo inmunocromatografia a los 3-6-7 meses no reactivo y la ultim...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes tengo una duda hace 8 meses tuve una relacion de riesgo me e hecho pruebas con metodo inmunocromatografia a los 3-6-7 meses no reactivo y la ultima a los 8 meses meto...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility78 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenos días, el tiempo de ventana inmunológica no se ve afectado por la presencia de otra enfermedad de transmisión sexual, recuerda que el tiempo de ventana inmunológica es de 6 meses a 1 año; sin embargo, la prueba de quimioluminiscencia detecta la presencia del virus desde el día 23 después de la infección, esta prueba es una de las más confiables. Es importante que asista con su médico general, para que conozca estos resultados. Recuerde siempre utilizar condón en sus relaciones sexuales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.