hola buenos días lo que pasa es que estoy muy asustada el día de anoche tuvimos relaciones con mi novio y luego de terminar nos dimos cuenta que había salido sa...(ver más)

Información adicional
hola buenos días lo que pasa es que estoy muy asustada el día de anoche tuvimos relaciones con mi novio y luego de terminar nos dimos cuenta que había salido sangre(muchisma) cabe ...(ver más)

Es poco probable que el tema de varicocele pueda haber tenido algo que ver en esta situación, que de por sí es bastante extraña si no existen otros síntomas. Al no haber un claro origen del sangrado es necesario considerar las posibilidades en ambos entre las que están: -Hombres Orquiepidimitis Prostatitis Traumas Eyaculaciones repetitivas Lesión vascular Mujer: Endometriosis Lesión de cuello uterino Hemorroides Varices vulvares o vaginales Entre otras muchas causas. La valoración médica presencial conjunta es totalmente necesaria para poder conocer el origen del sangrado y así establecer el tratamiento adecuado de ser necesario. Podrán probablemente seguir manteniendo relaciones sexuales sin problema pero recomiendo el uso de preservativo lo que permitirá en una próxima relación establecer el origen del sangrado y dar un manejo específico.