Buenas noches doctores Tengo a mi bebita de 3dias y le sale manchas rojisas en el cuerpito ,en la carita y cuello es grave esto o esta encubando algo ?.ademas q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal que las machas rojas se presenten, siempre y cuando aparezcan por presión, al limpiarla o cuando este alimentándose. Pero estas deben desaparecer al rato. si son constante o permanentes lo mejor es consultar de forma presencial. Por otro lado todos estos días vas a estar secretando flujo sanguíneo de diferentes características es normal después del parto, a lo que debes estar pendiente es que no huela a feo o que el sangrado se convierta abundante; de ser así debes consultar de forma inmediata.