Llevo cuatro meses o cinco meses con flujo vaginal, con un tacto viscoso y aveces un olor fuerte. Esto causa que tenga que estar limpiando la ropa interior cada...(ver más)

Es posible por las características del flujo vaginal que nos estas comentando: de aumento del volumen, viscosidad y mal olor que se trate de una infección vaginal, que no necesariamente se produce por un contacto sexual. Por lo que te recomiendo que asistas a consulta médica para que te realicen un chequeo y exámenes adicionales para comprobar o descartar este diagnóstico.