Buenas noches, disculpen. Tengo una duda, hace 3 años y medio di a luz a mi primer hijo, pero decidi cuidarme y me pusieron el DUI. Nunca antes habia sentido mo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Estos dispositivos suele generar algo de alteraciones menstruales. Sin embargo, dado que ya lleva más de 3 años con él, puede ser que los síntomas que presenta sean sugestivos de que requiere un cambio del dispositivo (cuya efectividad ronda entre los 3 a 5 años). Le sugiero que asista a su médico para poder solicitar una revisión del mismo ( en cuanto a su localización debe hacerse mediante visualización directa o ecografía transvaginal) y si es necesario realizar el cambio respectivo.