Buenas tardes estoy buscando quedar embarazada hoy dia 28 me a bajado la regla me dura cuatro dias para el dia 4 de marzo se me abra quitado me podéis decir los...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Para poder saber cuáles son tus días fértiles, es necesario conocer el número días que dura tu ciclo me trual por tres meses. Osea cuanto días demora desde que viene la menstruación hasta la próxima menstruacion. Por ejemplo si todos los meses demora 28 dias, los días fértiles o de la ovulación sería el día 14 del ciclo menstrual que es la mitad del ciclo. Si te demora 30 días, la ovulación es el día 15; y así sucesivamente. Si deseas el embarazo deja de cuidarte en cualquier momento quedaras en embarazo, el estar pendiente de ella ovulación ocasiona estrés y podría interferir en la fertilidad.