Buenos días, tomo pastillas anticonceptivas y el mes pasado olvide tomar la pastilla dos días en la tercera semana. Al tercer día me tomé las tres pastillas, po...(ver más)

Información adicional
El mes pasado olvide tomar la pastilla dos días seguidos en la tercera semana. Al tercer día me tomé las tres pastillas, por supuesto tengo alterado el ciclo, pero estoy 100% segur...(ver más)

Si usted terminó el paquete anterior completo, y tiene la seguridad que no se encuentra en embarazo, puede empezar el nuevo empaque sin problema; repito, si usted ya tiene la seguridad que no se encuentra en embarazo puede continuar la toma de forma regular de las pastillas.