Yo y mi novia nos cuidamos siempre, en este mes (como mi suegro le consigue las pastillas a ella) este mes le había traido unas pastillas diferentes, y ahora es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Asi es, el cambio de pastillas puefe generar alteraciones en el ciclo menstrual secundario a que cambian en algunas ocasiones los componentes hormonales al igual que la concentracion de la hormona segun la marca. Te recomiendo continuar siempre con la misma marca para evitar este desorden hormonal. Seguro su regla en los proximos dias o semanas llegara, si ha estado juiciosa con la toma lo mas probable es que no este en embarazo. Recuerda el uso del preservativo.