Hola Doctora El 4 De Febrero No Me Puse La Inyecion Mesegyna Y tuve Relaciones Sin Condon Puedo Estar Embarazada

Información adicional
Embarazo

Preguntado por Mujer de 19 años

Si mantiene relaciones sexuales sin protección (condón o anticonceptivo hormonal), existe riesgo de embarazo, al no aplicar el anticonceptivo no se encuentra protegida por su efecto. Si presenta un retraso menstrual mayor de una semana realice una prueba de embarazo. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.