Buenas tarde mi consulta tengo unas manchitas moradas en la pierna que me pican me diacnostocaron ase un par de meses inpetico y ahora me cambiaron el dias...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Por las descripción del cuadro clínico lo mas probable es que se trate de una vasculitis. existen varios tipos de vasculitis (grandes, pequeños y medianos vasos) por lo que lo ideal sería realizar una biopsia de piel para definir de cual se trata, por la localización muy probable una Púrpura de Henoch-Schönlein o una Purpura Pigmentaria Progresiva, entre otras. Las lesiones purpuricas pueden seguir apareciendo si no se realiza un tratamiento adecuado por lo que es necesario investigar su caso a fondo e iniciar el tratamiento lo antes posible. Debe continuar en controles con su médico tratante.