Mi ciclo va por 76 dias tengo 17 años tube relaciones hace casi 2 meses, realice 2 pruebas de orina caseras a los 55 dias con mas de 30 dias despues de relacion...(ver más)

Información adicional
Mi ciclo va por 76 dias tengo 17 años tube relaciones hace casi 2 meses, realice 2 pruebas de orina caseras a los 55 dias de ciclo con mas de 30 dias despues de relacion ( ambas n...(ver más)

Durante los primeros años luego de la menarquia los ciclos son irregulares , incluso pueden ser ausentes algunos meses . Pero si tiene una vida sexual activa , la primera causa a descartar es el embarazo, si no se debe considerar deficiencias nutricionales, alteración tiroidea , síndrome de ovario poliquistico, enfermedad autoinmune, estrés y ansiedad. Acuda a valoración ante la persistencia, tenga en cuenta cambios en el peso, fragilidad en uñas, pelo y piel seca y quebradiza, acné, sensación de masa abdominal, insomnio, estreñimiento y tristeza persistente