Una consulta qusiera saber si es necesario hacerme una prueba de embarazo si estoy planificando ya cuatro meses con inyección mensual clinomin, esta ultima iny...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En este momento puede realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre si lo prefiere. Sin embargo, es importante decirle que la planificacion con la inyeccion mensual tiene una efectividad mayor al 90 por ciento en prevencion de embarazos no deseados. Tambien es importante decir que la inyeccion se relaciona con efectos secundarios como manchados, irregularidades e incluso retrasos de varios dias o semanas y que esto no significa que no sea efectiva