Es normal que se corte mi menstruación cuando tengo rela'ciones sexuales (con protección )?

Información adicional
es mi 3er día de menstruación y se cortó después del acto ,no es la primera vez que me sucede ...cada vez que tengo relaciones se corta y no regresa despues de un mes

Preguntado por Mujer de 18 años

Pueden estar pasando dos cosas. Las relaciones sexuales, si pueden causar en algunos casos modificaciones de sus ciclos menstruales pero tambien es posible que sencillamente su ciclo dure 3 dias y sea un hallazgo coincidencial que durante sus relaciones sexuales al 3 dia ya no tenga sangrados menstruales.