Mi problema es que desde esta mañana tengo diarrea, empezó normal pero ahora siento mucho dolor intestinal y voy al baño con la necesidad de hacer deposición co...(ver más)

Información adicional
No tengo apéndice desde hace años

Preguntado por Mujer de 28 años

Para definir si tienes parásitos intestinales, se debe hacer un examen de materia fecal, para identificar específicamente el organismo y ordenar tratamiento. durante el periodo agudo de diarrea, no debes auto-formularte ningún medicamento, aumenta el consumo de liquido, idealmente sales de rehidratación, para mantenerte hidratada, comidas suaves, no pesadas, como sopas de pasta, sopa de guineo o de arroz. vigila aparición de sangre en la materia fecal, en caso de esta estar presente debes consultar con tu medico, para que defina tratamiento a seguir.