Buenos días, he tomado anticonceptivos desde hace 6 meses y ahorita estoy en mi semana de descanso, la menstruación me debe de venir el martes 27 pero hoy por l...(ver más)

Una de las reacciones adversas descritas al uso de anticonceptivos es el sangrado intermenstrual, por lo que puede deberse a esto, también se puede considerar el estrés, la ansiedad , la infección urinaria o alimentos rojos ( remolacha y mora). Ante la persistencia, presencia de dolor pelvico, sensación de cuerpo extraño o sangrado abundante acuda a valoración presencial