Después del parto de mi segunda hija, quede padeciendo de hemorroides. Empece a tomar antes de las comidas salvado de trigo y eso las disminuyo. Pero 4 años más...(ver más)

Información adicional
tiroidectomia total

Preguntado por Mujer de 28 años

Continúa con el salvado y por ahora puedes usar ungüentos proctologicos que ayudan a desinflamar y a manejar el dolor, sin embargo consulta con tu medico de confianza para una valoración completa.