Tuve Relaciones Sexuales El 4 De Febrero Y Tome La Pastilla Postday Y El Dia 10 Asta El 14 O 15 Sangre Poco Y El Dia 24 Sangre Otravez Y Asta Oriita Sigo Con ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Sí te quieres hacer la prueba te recomiendo que te la hagas en sangre. Pero lo más seguro es que no estés embarazada por lo sangrados que has tenido y la toma de la pastilla de emergencia.