Qué puedo hacer con la piel así?

Información adicional
En la parte de las nalgas tengo la piel como si estuviese erizada, se siente aspera y está manchada. Desde que estaba niña he tenido este problema. Me da vergüenza, hasta con el mé...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante mantenga una adecuada hidratación de su piel, idealmente con cremas hipoalergenicas, aplicación diaria de protector solar en áreas como brazos, manos, escote, cuello y cara. Debido a la cronicidad de su cuadro es necesario acuda a una valoración por dermatología. Evite aplicar productos que no sean indicados por su médico ya que puede empeorar el cuadro y generar manchas o cicatrices.