Hola? A veces me pasa que la respiración cuando respiro como que me falta llegar a la respiración total y en ocasiones lo tengo que hacer s guiso. Será tipo est...(ver más)

Si has presentado estos síntomas y te han realizado exámenes sin evidenciar alteraciones y además se acompañan de ansiedad, sudoración, preocupación, y palpitaciones, podría tratarse de crisis de pánico. Las crisis de pánico corresponden a un trastorno de ansiedad en el que las personas sienten de forma episódica los síntomas descritos, sin encontrar una causa aparente. Sugiero que asistas a una valoración con un Psiquiatra, que también es Médico para ayudar a orientar mejor al diagnóstico. Además, debes saber que para poder determinar si presentas esto, es necesario haber descartado cualquier enfermedad mediante la valoración por Medicina general y la realización de exámenes de laboratorio. Por otra parte, dentro de las enfermedades que pudieran llegar a causar este tipo se síntomas están las arritmias cardíacas y el Hipertiroidismo, por lo cual podrías realizarte examenes que se evalúen estas funciones como un electrocardiograma y un test de función tiroidea.