Pregunta médica

Hola? A veces me pasa que la respiración cuando respiro como que me falta llegar a la respiración total y en ocasiones lo tengo que hacer s guiso. Será tipo est...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility68 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si has presentado estos síntomas y te han realizado exámenes sin evidenciar alteraciones y además se acompañan de ansiedad, sudoración, preocupación, y palpitaciones, podría tratarse de crisis de pánico. Las crisis de pánico corresponden a un trastorno de ansiedad en el que las personas sienten de forma episódica los síntomas descritos, sin encontrar una causa aparente. Sugiero que asistas a una valoración con un Psiquiatra, que también es Médico para ayudar a orientar mejor al diagnóstico. Además, debes saber que para poder determinar si presentas esto, es necesario haber descartado cualquier enfermedad mediante la valoración por Medicina general y la realización de exámenes de laboratorio. Por otra parte, dentro de las enfermedades que pudieran llegar a causar este tipo se síntomas están las arritmias cardíacas y el Hipertiroidismo, por lo cual podrías realizarte examenes que se evalúen estas funciones como un electrocardiograma y un test de función tiroidea.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.