Hace 15 días pasé 4 días en Santa Marta con mi novia a la que no veía hace meses, tuvimos relaciones sexuales varias veces al día, todos los días, incluso en el...(ver más)

Información adicional
durante los síntomas no llegué a tener fiebre, sólo ganas de orinar frecuentes

Preguntado por Hombre de 33 años

Inicialmente si la próstata esta inflamada puede producir estos síntomas irritativos y aumentar temporalmente su tamaño, y es necesario esperar un poco, mientras el proceso agudo de la inflamación cede y se normaliza los tejidos, para observar si todo vuelve a la normalidad, sin embargo si usted ve que la sintomatología persiste en el tiempo y/o aumenta es aconsejable una nueva valoración. En cuanto a las causas, puede estar relacionado con la cantidad de relaciones sexuales, pero el factor que posiblemente mas influyo fue tener relaciones dentro del mar ya que esto puede ocasionar irritación en el tracto genitourinario masculino.