Puedo tamr una pastilla Emergencia si tengo gastritis

Información adicional
Bueno mi problema es que sufro de gastritis y costantemente de molestias en el estómago, megustsris saber si puede ser peligroso tomar pastillas del día después ?

Si puedes tomarla, las píldoras anticonceptivas de emergencia no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, y la anticoncepción de emergencia es segura para casi todas las mujeres, Es probable que usted sienta náuseas después de tomar las píldoras anticonceptivas de emergencia; incluso hay mujeres que presentan vómitos. También podría presentar dolor de cabeza, cansancio o mareos, dolor en la parte baja del abdomen, o mayor sensibilidad en las mamas. Si usted siente alguna molestia, ésta debiera pasar dentro de uno o dos días. Algunas mujeres también encuentran que las píldoras provocan un sangrado imprevisto; esto no es peligroso y debiera volver a la normalidad en su siguiente período menstrual. Las píldoras también podrían hacer que su período se adelante o retrase.