Tengo 40 años estoy con dolor de cabeza frecuente, siento dificultad para leer me arden los ojos, estoy empezando a sentir náuseas y mareos con mayor frecuenci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Es recomendable que realice una evaluación visual debido a que los síntomas que refiere pueden ser compatibles con alteraciones visuales, si su presión arterial presenta esos valores significa que usted tiene hipertensión, por lo cual debe estar en control periódicamente con su médico y debería tomar un antihipertensivo para el control de las mismas, debido a que tener la tensión alta puede producir los síntomas que usted esta presentando.