Cuales son los sintomas de la diabetes

Información adicional
soy alergica a los acaros del polvo Y tengo asma silenciosa tomo medicamentos pero no recuerdo sus nombres

Preguntado por Mujer de 12 años

Los síntomas clásicos de la diabetes mellitus, son el mantener son sed y sensación de hambre persistente, perder peso y orinar abundante o mas frecuente. En casos mas graves se puede manifestar con dolor abdominal, vomito persistente, dolor de cabeza y confusión. Es importante aclarar que se debe tener en cuenta si en la familia hay personas que sufran esta enfermedad y si su aparición fue en infancia o juventud, para ver si se tiene un riesgo de presentación temprana. En caso de tener alguno de estos síntomas o tener familiares con esta enfermedad, se recomienda acudir a una valoración medica presencial para considerar toma de exámenes según considere el medico.