Pregunta médica

Hola la verdad me duele la cabeza siento como un ardor en un lado mas comunmente que en el otro y siento como si hubiera un temblor dr tierra es decir siento qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility80 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No debes alarmarte, cuando una persona siente que el piso tiembla o tiene la sensación de que hay un temblor es porque tiene un cuadro de vértigo, que por lo general, provoca cierta inestabilidad, dolor de cabeza, nausea, vómito, algunas personas tienen dificultades con la marcha, que puede o no presentarse con los cambios de posición rápidos. No es algo grave pero si debes acudir a un médico para que valore si es un vértigo periférico o central pues de esto depende el manejo. Te recomiendo mientras puedes tomar la cita por consulta externa ( o prioritaria si tienes mucho mareo e inestabilidad) que realices ejercicios de reeducación vestibular. En dicho caso, lo que debes hacer es buscar en google imágenes "Ejercicios de reeducación vestibular" y te saldrán múltiples imágenes en las que puedes ver los ejercicios. Estos deben ser realizados unas 2 - 3 veces por semana para que el vértigo se vaya.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.