Es menstruacion o sangrado de implantacion ?

Información adicional
Mi ciclo me llego 40 dias tardo en llegar el dia 21 tuve una masturbacion con mi pareja sin penetracion solo me toque muy leve y tenia semi seca la mano con liquido pr...(ver más)

Lo más probable es que el sangrado que tuvo haya sido su menstruación. La cantidad y características del periodo varían de acuerdo al influjo hormonal. Ahora bien, el sangrado de implantación es un manchado muy leve casi que imperceptible para la mayoría de mujeres y se presenta días después de la relación sexual de riesgo. Si usted no tiene deseos de paridad, debe acudir a valoración presencial para poder iniciar un método de planificación que la proteje. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.