¿Por qué no engordo de los brazos?

Preguntado por Hombre de 13 años

Dada su edad es probable que apenas esté en proceso de crecimiento y por esta razón sus brazos aún no hayan engordado como usted desea. El grosor de los brazos puede deberse a dos factores principalmente:

1. Acumulación de tejido graso o
2. Hipertrofia muscular, es decir, engrandecimiento de los músculos.

El primer caso es poco deseable pues representa sobrepeso u obesidad. En el segundo caso se debe a ejercitar los músculos.

olviendo al principio, como usted se encuentra en etapa de crecimiento, debe consultar a un médico o a un profesional del deporte, que le indique si debe realizar ejercicio, qué tipos de ejercicio y con que intensidad realizarlos para lograr el crecimiento de los brazos.