Que yo recuerde desde mi ultima regla hasta hoy van 33dias y no me baja y mi periodo es de 28 aunque el mes pasado se me descontro el chiste que se me acabo com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Las alteraciones en el ciclo menstrual no siempre implican embarazo. Algunas situaciones como la toma de anticonceptivos orales, el cambio de actividad, ciudad o de pareja sexual, suele generarlos también. A su vez, algunas enfermedades metabólicas también pueden alterarlo. Si la falla menstrual persiste, puede realizarse una prueba de embarazo en orina transcurridos 30 días desde a relación sexual o 15 días para una prueba en sangre. Si no tiene deseos de paridad, le recomiendo iniciar un método de planificación familiar seguro y regular.