Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 19 años

28 vistas
Nuestro médico responde
Lo que posiblemente está sucediendo es que no sientes el suficiente estímulo cuando estás en la penetración y esto puede pasar porque te hayas acostumbrado a la masturbación o porque durante la penetración tu estado emocional te impida llegar a eyacular como miedo al embarazo. Por tanto, te recomiendo.

-Mastúrbate con menos frecuencia, en caso de que lo hagas muy seguido.
-Favorece que antes de llegar a la penetración haya una buena estimulación de manera general, es decir que te aumente el deseo y al excitación antes de llegar a la penetración.
-Intenta diferentes posiciones con tu pareja, evaluando en las que puedas sentir más para favorecer que llegues a la eyaculación.
-En caso de que uses preservativo (altamente recomendable), evalúa si este te incomoda, en caso de que sea así intenta otra presentación o marca.

Puede que esto tarde un tiempo en mejorar, por lo que no quiero que te estreses sino que disfrutes la relación, si pasado un mes no ves mejoría te recomendaría acudir en lo posible con un sexólogo. El hecho de que puedas eyacular sugiere que posiblemente el problema no es físico sino de la estimulación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.