Tengo 32 años y tuve una bb a los 29 en ese tiempo de embarazo note q me salia mas vello en el pecho muy finito como pelusilla me dijeron q se pasaria al termin...(ver más)

Información adicional
alergia a picadura de abeja papiloma virus con conizacion hace 6 años

Preguntado por Mujer de 32 años

Te recomiendo que antes de iniciar un manejo asistas a consulta médica si es posible con ginecologia, ya que se deben descartar patologías endocrinológicas que estén produciendo esto síntomas como por ejemplo ovario poliquistico