Pregunta médica

Hola, a alguien le pareció muy buena broma poner un gotero de disolvente de esmalte donde pongo el gotero de glicerina carbonatada con el que me estoy haciendo ...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility351 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En primer lugar te recomiendo consultar al médico ya que el disolvente de esmalte es una sustancia muy irritanye y puede causar lesiones, por lo tanto es necesario valoración mediante ostocopia de los conductos auditivos para descartar o confirmar la presencia de lesiones que estén causando este síntoma de dolor. Por el momento te recomiendo que no te apliques nada en los oídos ya que pueden aumentar las lesiones o empeorar el cuadro y consultar a tu médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.