Me medico con trazasona una al dua y aun asi no duermo de noche.

Mis recomendaciones en su caso son: -Tenga una buena higiene del sueño, para esto es importante tratar de dormir todos los días a la misma hora, en un ambiente con adecuada temperatura, cómodo, oscuro y sin ruido; también es importante evitar el uso de pantallas momentos antes de irse a dormir, si lo quiere hacer active el filtro de luz azul. Si se acuesta muy preocupado se recomienda escribir las preocupaciones antes de ir a dormir y pensar realmente cuáles dependen de usted y cuáles no. Evite realizar ejercicio en horas de la tarde-noche, así como consumir bebidas cafeinadas, fumar o comer demasiado. -Es importante que acuda nuevamente con su médico tratante para que se valore la necesidad de ajustar la dosis del medicamento, cambiar de medicamento o incluso hacer estudios complementarios. Espero que te sean de ayuda.