Quisiera saber si es normal que este mes la menstruación no llego con sangre, solo he expulsado coágulos secos y oscuros, acompañados de flujo oscuro sin algún ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser normal que tenga cambios en sus sangrados menstruales cada cierto tiempo ya que es posible que presente irregularidades menstruales que produzcan alteraciones en las caracteristicas del sangrado o en los colicos. Si no presenta dolor, sangrado abundante persistente, o fiebre, lo mas probable es que sea una alteracion hormonal transtiroria.