Buenas tardes, tengo 21 años y mi resultado en Colesterol Total fue de 303, Triglicéridos 286, HDL 50.8, LDL 195, VLDL 57.2, Factor Colesterol 5.96 (valor norma...(ver más)

Información adicional
Actualmente tomo 1 propanolol de 40 mg al día para tratar la frecuencia cardíaca

Preguntado por Hombre de 21 años

Hola. pues estás muy joven para tener una hiperlipidemia mixta , esto quiere decir, importantes cifras por encima de lo normal de colesterol y de trigliceridos . Además de ejercicio diario de mínimo 30 minutos , dieta de inmediato en donde NO estén presente grasas animales : carnes rojas, salchichas, chorizos, morcillas, vísceras en general, ponqués , postres, helados, bizcochos, gaseosas, pan galletas, arepas. Dieta entonces de frutas frescas, verduras, carnes blancas asadas, no fritas. No salsas ni comidas rápidas , no licor, no cigarrillo .