Hola! Tengo leve dolor en la garganta desde hace ya unos días el cual viene acompañado de picazón de oido y a veces leve dolor del mismo, y moco transparente o ...(ver más)

Posiblemente estás cursando con un cuadro viral similar a una gripe, del que no hay que preocuparse, más aún si no tienes fiebre. Te recomiendo: -hidratarte muy bien, -si el dolor empeora puedes usar analgésicos de venta libre, -evita usar copitos u otros elementos para limpiar internamente los oídos. Si presentas dolor de oído si deberás ir al médico, igualmente si presentas fiebre que no puedes controlar en casa. Espero que mi respuesta te ayuda a estar más tranquila.