estaba sufriendo de fuertes mareos el año pasado y sentia el corazon muy acelerado no tenia eps ni plata para ir al medico, asi que me automedique betroprolol y...(ver más)

En efecto la recomendación es que no tomes el medicamento a menos de que sea formulado por tu médico. Por el momento no hay contraindicación de suspender el metoprolol de manera abrupta como si lo para con otros medicamentos. El metoprolol es un medicamento que tiene indicaciones especiales como la hipertensión y la falla cardiaca por lo que el tomarlo sin una justificación observable puede conducirte a otros problemas. Lo mejor es esperar los exámenes que te solicitó tu médico para evaluar por qué tienes esta sintomatología, poder dar un diagnóstico y así mismo un tratamiento.