Una pregunta porque cuando como y estoy comiendo y luego tengo la sensación de que estoy vacío otra vez después de a ver comido un saludo gracias

En ocasiones esa sensación está ocasionada por cuadros de ansiedad, ante una respuesta de escape de una situación estresante o problema. La forma de identificarlo es observar en que momento del día el hambre aumenta. Es importante también conocer que no sean episodio de hipoglicemias ( disminución de la azúcar en sangre). Esto se descarta con una glucometria.