Hace 2 meses mis relaciones sexuales son muy dolorosas ya que se me irrita la vagina y siento como si me cortara y hasta sangro un poquito donde me arde demasia...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

Hola. Debe estar con inflamación en la vagina, y/o infección en la misma . No sale la edad que tiene pero si además está por los 50 años puede ser también sequedad vaginal por menopausia . para eso es importante revisar la vagina y eso lo hace el médico ginecólogo que mediante un especulo y luz adecuada puede ver daños o lesiones en las paredes vaginales, sirve también para tomar muestras de flujos o secreciones , para mirar el cuello uterino , ver que tan indemne su mucosa está y si es desde ahí desde donde está el sangrado, tomará muestra para citología . Si tiene dispositivo intrauterino , igual, lo revisará. Así que quien no dejará duda sobre lo que ocurre es en esa consulta médica