Pregunta médica

Hace 2 meses mis relaciones sexuales son muy dolorosas ya que se me irrita la vagina y siento como si me cortara y hasta sangro un poquito donde me arde demasia...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

visibility338 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hola. Debe estar con inflamación en la vagina, y/o infección en la misma . No sale la edad que tiene pero si además está por los 50 años puede ser también sequedad vaginal por menopausia . para eso es importante revisar la vagina y eso lo hace el médico ginecólogo que mediante un especulo y luz adecuada puede ver daños o lesiones en las paredes vaginales, sirve también para tomar muestras de flujos o secreciones , para mirar el cuello uterino , ver que tan indemne su mucosa está y si es desde ahí desde donde está el sangrado, tomará muestra para citología . Si tiene dispositivo intrauterino , igual, lo revisará. Así que quien no dejará duda sobre lo que ocurre es en esa consulta médica
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.