Tengo 20 años y hace alrededor de una semana que tengo dolores de cabeza intensos, en la parte de atrás de la cabeza y los costados, tambien dolor ocular. Noto ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sus sintomas, analizados en conjunto, levantan la sospecha de hipotiroidismo, una afectacion de la glandula tiroides que es mas comun en mujeres en edad fertil como usted, y que debe descartarse por su alto cansancio, y escalofrios y dolor de cabeza. Sin embargo con esta condicion seria mas esperado que tuviera mayor apetito y aumento de peso, pero asi no cumpla estas dos categorias se debe estudiar la tiroides (puede tratarse de hipo o hipertiroidismo). Le recomiendo acudir a un medico general para un examen fisico completo y que le ordenen examenes de TSH en sangre.