Hace como un mes comencé a sentirme aturdida y mareada en un momento no pude conducir y fui a urgencias me dueron ketorolaco y al parecer era una contractura de...(ver más)

Información adicional
padezco migraña

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que estés presentando un sindrome vertiginoso, este es causado por inflamación del oído interno y produce alteración en el centro del equilibrio, por esta razón puede producir el mareo al realizar los cambios de posición y aturdimiento, y estos mareos se pueden prolongarse en el tiempo por lo cual mi recomendación es que consultes a tu medico para que te valore y te indique tratamiento especifico.