Siento presion en la vejiga y en el ano y sensación irritante como ardor en la uretra y punzadas dolorosas en los testiculos a que se debe me hicieron análisis...(ver más)

Cualquiera de estas afecciones que usted menciona, como infeccion por clamidia, gonorrea o presencia de calculos renales (nefrolitiasis) pueden presentarse sin ardor al orinar. De hecho cualquiera de las tres condiciones puede ser totalmente asintomatica. Por lo tanto lo mas recomendable es que se realicen examenes paraclinicos que permitan establecer su diagnostico, dado que solo por examen fisico o sintomas referidos no se puede definir cual es su condicion.