Estaba Y No puedo dejarlas, Venlafaxina de 37,5mg, Fui A mi doctora hace 10minutos.me dijo que tenía que pedir cita para activarmelas medicación y ahora mismo ...(ver más)

Información adicional
medicamentos, Venlafaxina 37,5 mg

Preguntado por Mujer de 20 años

No es normal que al interrumpir el manejo con venlafaxina usted presente estos sintomas. Esto puede deberse a otras alteraciones por lo cual le recomiendo que acuda a medicina general o neurologia para que le hagan un examen neurologico completo.