Buenas noches tengo unas dudas tengo 20 años cuando estaba niño tuve problemas en mis testículos y ahora quiero saber si eso afecta en el tamaño ya que estuve c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Las medidas que refiere no se encuentran clasificadas como un micropene, a pesar de si encontrarse un poco por debajo de la media esto no representa una patología, y continúa siendo un pene funcional tanto para generar placer sexual como para lograr una fecundación. Dependiendo del tipo de enfermedad a nivel testicular podría existir una influencia en el tamaño final del pene, pero en la mayor parte de casos no es así. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.